Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

FGJ no dará recompensa por captura de Giovana y Mario

FGJ no dará recompensa por captura de Giovana y Mario

El vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ulises Lara aseguró que no se han ofrecido los 2 millones de pesos, que prometieron a quien diera información de los presuntos asesinos de la pequeña Fátima, porque la captura "fue resultado de una investigación".

En entrevista con medios de comunicación, Lara afirmó que la Policía de Investigación realizó diversas indagatorias y trabajó en coordinación con el Estado de México para capturar a Giovana y Mario Alberto.

Descartó que se diera con ellos mediante una denuncia ciudadana.

"Lo ha señalado la propia fiscal Ernestina Godoy, que esto es una petición de la persona que haya dicho y encontrado, ha habido, en efecto, una información relativa de que fue resultado de un familiar. Nosotros les podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras como en los señalamientos, rutas en donde se les encontraba, pero la investigación corrió a cargo de los policías, incluso el hallazgo y ubicación estuvo a cargo del trabajo de coordinación conjunta de Policía de Investigación y policía del Estado de México", señaló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias