Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Fiestas decembrinas generan incremento de ganancias del Sector Panadero

Fiestas decembrinas generan incremento de ganancias del Sector Panadero
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
27-12-2023

Panaderos reportan un incremento en sus ingresos del 80 por ciento durante este último fin de semana, contemplando un incremento igual o mayor durante las celebraciones propias de año nuevo.

Agregaron que los productos más vendidos son baguette, pan blanco y charolas de bocadillos salados, debido a la gran demanda han tenido que ampliar sus horarios laborales habituales 2 horas más, para este próximo domingo, el último del año, algunos comerciantes estarán laborando desde las 7 de la mañana hasta las 6 o 7 de la noche.

Entre mañana, viernes, sábado y domingo estarán manejando más de mil 500 piezas entre pedidos, y para su venta al momento, esperando terminar con todo su producto en stock y obtener ganancias aproximadas arriba de los 8 mil pesos.

Asimismo han iniciado adquirir el material para la elaboración de la rosca de reyes, a fin de conseguirlos a precios más económicos y con mayor facilidad, aunque para los panaderos la prioridad es sacar el trabajo y el producto durante las festividades de fin de año, para iniciar la producción de rosca de reyes a partir del 3 de enero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias