Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Fin de semana caluroso en la zona norte

Fin de semana caluroso en la zona norte

El sistema meteorológico reporta que para este fin de semana se pronostica un ambiente caluroso en la mayoría de los municipios que comprende la región norte de Veracruz, en la zona litoral el viento se fijará al Norte y Noroeste por la tarde-noche e incrementará su velocidad hacia la madrugada-mañana del domingo cuando son probables rachas máximas de 55 a 70 km/h, tras el reporte se recomienda evitar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y basureros.


En superficie: Vaguada con eje desde el norte hasta el oeste del país; frente 34 sobre el noroeste y norte del Golfo de México; vaguada con eje frente a Tamaulipas y Veracruz. En niveles altos: Flujo del Oeste y Suroeste confluyen sobre el Golfo de México, aloja a la corriente en chorro que cruza sobre entidades del noroeste, norte y noreste.


Para las zonas de costa y llanuras del centro se prevé disipación de la niebla para dar paso a un soleado intenso, despejado a parcialmente nublado el resto del día, probabilidad baja de precipitaciones. 


Posibles nieblas nocturnas a matutinas. Viento del Este y Sureste de 20 a 35 km/h por la mañana, cambiando al Norte por la noche e intensificando hacia la madrugada, mañana del domingo con rachas de 60 a 70 km/h en zonas de playa. Ambiente caluroso al mediodía-tarde, fresco por la noche-madrugada máx./mín. 30 a 33°C/19-23°C.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias