Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Fin de semana caluroso en zona norte

Fin de semana caluroso en zona norte

En las próximas 24 horas se prevé que persista el ambiente caluroso al mediodía y durante la tarde en la mayor parte del estado, asimismo se esperan condiciones para lluvias y tormentas aisladas. El viento dominante en la costa será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h durante la tarde.


Con base a los reportes emitidos por CONAGUA se identifica en superficie una vaguada con eje el suroeste del Golfo de México; dorsal sobre el resto del Golfo, por lo que en la región norte que comprende del Pánuco al Colipa se prevé nublado a medio nublado, probabilidad de lluvias y tormentas y acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm con máximos de 30 a 50 mm.


Mientras que los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada inferior al promedio en prácticamente todo el estado. La temperatura media se espera dentro o por arriba de la climatología. Los modelos climáticos indican que el mes de julio con escenario más caluroso de lo normal y con déficit de lluvia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias