Ante el hallazgo de cuerpos abandonados sobre la carretera Álamo- Potrero del Llano, la Fiscalía General del Estado de Veracruz se pronunció en sus redes sociales oficiales.
Confirmó los hechos e informó que ya iniciaron con los trabajos correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
"...un equipo multidisciplinario pericial lleva a cabo las pruebas de criminalística de campo y laboratorio para determinar, mediante un análisis y asociación, su identidad, conforme a lo establecido en la ley para este tipo de casos" mencionó.
En el lugar se hallaron diversas extremidades humanas y junto a ellas, dos cabezas, por lo que peritos criminalistas estarían ratificando la identidad y con ello dar parte a sus familiares que los habían reportado días antes, como desaparecidos.
Fiscales, peritos y policías ministeriales están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el motivo de este cruento evento.
Los hechos mantienen a la expectativa a la población de estos municipios y de zonas aledañas , ya que en la región norte del estado de Veracruz los hechos de violencia se han acentuado.