Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

FNLS exige resultados ante el caso de Higinio “N”

FNLS exige resultados ante el caso de Higinio “N”
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
10-01-2023

El día de hoy en la Plaza Cívica de Tuxpan, integrantes del Frente Nacional de la Lucha por el Socialismo (FNLS) llevaron a cabo una manifestación ante prisión preventiva adjudicada a Higinio "N" integrante del movimiento, quien desde el pasado 3 de mayo detenido en el municipio de Tantoyuca, Veracruz por el delito de homicidio a un militar activo del Ejército Mexicano.

Aunque el pasado 6 de diciembre en el Juzgado Octavo de Distrito se realizó la última audiencia para abordar el caso, hasta el día no han sido publicados los resultados han sido publicados, manteniendo al señalado en formal prisión, ante este hecho se hará entrega a la titular del Juzgado una solicitud para que se den a conocer los resultados de la audiencia.

..."la averiguación previa no hay elementos fuera de toda duda razonable como para incriminar o como para responsabilizar a Higinio "N" de este crimen"... Damian Martinez, Abogado

La carpeta de investigación contra Higinio "N" inició desde el año 2008 cuando ocurrió el homicidio, y aunque en un primer amparo el acusado fue declarado inocente por falta de pruebas que incriminen, sin embargo, el Juzgado Mixto de Primera Instancia ha dictado formal prisión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias