Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Fracasa Club León en avanzar a cuartos de final

Fracasa Club León en avanzar a cuartos de final
Por: Iván Alexei García Mares
León
08-10-2022

León, Guanajuato.- Se acabó la campaña para el equipo León tras perder 1-0 el duelo de repechaje ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

El capitán de los esmeraldas, Rodolfo Cota pasó de héroe a villano en pocos minutos al cometer el error que marcó el rumbo del partido a favor de la máquina.

Al minuto 71' cayó el único gol del encuentro. El cancerbero de la Fiera se equivocó al rechazar un centro sin peligro de Uriel Antuna en el aréa chica, dejando servido el esférico para Ignacio Rivero quien solament empujó el balón a las redes.

Sin embargo, minutos antes el mismo Cota evitó que se abriera el marcador, atajando magistralmente en dos ocaisiones la jugada más peligrosa hasta el mometo.

De ahí en adelante, Club León obligado en conseguir el empate se volcó al ataque pero careció de profundidad e idea frente a la portería de Corona.

Cruz Azul pudo aumentar la ventaja, Antuna hizo y deshizo a Osvaldo Rodríguez para reventar su disparo en el travesaño.

En la recta final del partido se anuló un penal marcador a la Fiera tras revisar una mano del defensa celste que al buscar rechazar el balón pegó en la rodilla y después en la mano.

Es así como terminó la temporada para Club León y ahora tendrá casi tres meses para preparar el próximo certamen, el cual estará iniciando a principios del mes de enero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias