Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

FRENAA y Marcha del Millón se encuentran en Zócalo

FRENAA y Marcha del Millón se encuentran en Zócalo

Con la participación de poco más de 4 mil personas, simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que buscan reunir un millón de manifestantes, marcharon esta tarde del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

Al salir poco después de las 13:30 horas, los manifestantes que apoyan al Presidente pidieron que la plancha del Zócalo sea liberada por los miembros del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA).

Sin incidentes y sin ninguna confrontación con autoridades de la Ciudad de México los simpatizantes avanzaron sobre el Paseo de la Reforma, la calle de Juárez y 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo poco antes de las 16:00 horas donde instalaron un templete para dar un mensaje a todos los asistentes.

Sin embargo, al congregarse a las afueras de Palacio Nacional varios manifestantes agredieron verbalmente a los miembros del FRENAA, así como a policías capitalinos, quienes impidieron que éstos se colaran al platón del Frente.

Hay que recordar que esta marcha es la respuesta a la movilización del FRENAA, quienes marcharon después de las declaraciones de López Obrador al manifestar que dejaría el cargo si 100 mil personas se reunieran contra su Gobierno.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias