Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

FRENAAA llama a boicot económico contra la Federación

FRENAAA llama a boicot económico contra la Federación

Ciudad de México, México.- El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) llamó este sábado a boicotear los ingresos del gobierno federal, dejando de pagar impuestos, servicios y derechos, con el objetivo de "ahorcar" las finanzas de la república y obligar la salida del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificaron como dictador y "socialista".  

Gilberto Lozano, uno de los fundadores de este movimiento, desde un templete a un costado de la glorieta del Ángel de la Independencia, aseguró que el contingente de manifestantes permanecía hasta la avenida Juárez, sin embargo no fue así, las miles de personas que participaron no pudieron ocupar por completo la glorieta y tampoco abarcaron una cuadra del Paseo de la Reforma. De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México participaron aproximadamente seis mil personas.

En su mensaje, Lozano aseguró que el gobierno no está beneficiando al país, que no se sienten representados y que la única manera de encontrar una alternativa es que el presidente renuncie; aseguró que FRENAAA no se convertirá en un partido político, dijo respetar a las personas que quieran nombrar a sus autoridades mediante elecciones, pero las llamó a "despertar, aquí y ahora" para exigir la renuncia López Obrador.

La manifestación comenzó antes de las 9 de la mañana, los participantes se congregaron en el monumento a la Revolución, avanzaron hacia el Ángel de la Independencia y tras el mitin, concluyeron la marcha en el Auditorio Nacional, sin embargo hasta este punto apenas llegaron decenas de personas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias