Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Frentes Fríos ocasionan descenso en las temperaturas de Tuxpan

Frentes Fríos ocasionan descenso en las temperaturas de Tuxpan
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
04-01-2024

El día de hoy el Frente Frío No. 22 se extiende sobre el oriente del Golfo de México, Península de Yucatán y el sureste del país, ocasionando chubascos y lluvias aisladas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche la masa de aire frío asociada a este Frente Frío comenzará a modificar sus características térmicas, sin embargo se mantendrá el ambiente de fresco a frío en zonas serranas del noreste, occidente, oriente y centro de México tentativamente hasta el dia viernes.

Por otra parte, el frente frío No. 24 se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, en interacción con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionando rachas de viento fuertes y lluvias de leves a moderadas en Tamaulipas,Coahuila y Nuevo León, sin embargo se pronostica baja probabilidad de lluvias en el occidente, centro y sur del territorio nacional.

En consecuencia, en Tuxpan se registran temperaturas mínimas de 18 y máximas de 22 grados centígrados, con vientos de una velocidad entre los 20 y 30 kilómetros por hora así como lluvias de leves a moderadas a lo largo de este jueves, el día de mañana se espera un ligero aumento en las temperaturas, nula probabilidad de lluvia y la presencia de vientos ligeros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias