Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Frustran asalto en Cerro Azul; reporta rehenes al interior

Frustran asalto en Cerro Azul; reporta rehenes al interior

Derivado del operativo de seguridad desplegado en las afueras de la sucursal de BBVA Bancomer de Cerro Azul, se logró la liberación de una persona privada de su libertad y de ocho rehenes que estuvieron al interior de la institución por más de dos horas.

Los hechos se registraron poco después de las 10 de la mañana en la sucursal ubicada en la colonia Campo Primero de Mayo del citado municipio.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz indicaron que los elementos de seguridad recibieron la alerta de un robo con violencia a través del 911, indicándose registro de rehenes entre las que describieron a una trabajadora con una especie de artefacto explosivo y una persona privada de su libertad.

Como resultado de la intervención policial, personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

En este operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Unidad Especializada en Combate al Secuestro, SEDENA, Guardia Nacional, Policía Ministerial y Municipal.

Hasta el momento no ha sido confirmada la detención de los presuntos responsables.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias