Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Fuerte choque en la autopista México-Tuxpan

Fuerte choque en la autopista México-Tuxpan

La madrugada de este miércoles sobre la autopista México-Tuxpan se registró un accidente entre un taxi y un auto particular en donde desafortunadamente falleció el conductor de la unidad de alquiler.


Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Cañada Rica frente al entronque de la autopista México-Tuxpan con la carretera a Tihuatlán dónde un unidad particular color gris de modelo reciente impactó por un costado al taxi marcado con el número económico 570. 


Lamentablemente, el chófer de la ruta de servicio perdió la vida en el lugar debido a las graves heridas sufridas por el impacto, motivo por lo que peritos adscritos a la jefatura regional de servicios periciales de la FGE acudieron al punto para realizar el levantamiento del cuerpo y toma de indicios correspondientes. 


Elementos de la Guardia Nacional atendieron el caso y acordonaron el área para evitar que más percances se suscitaron en este mismo lugar, informando a familiares de la persona fallecida que sus restos serían llevados al SEMEFO Tuxpan. 













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias