Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Fuga de aguas negras inunda casas en la Ochoa

Fuga de aguas negras inunda casas en la Ochoa

Vecinos de la colonia Rafael Hernández Ocho en Tuxpan se unen para ser escuchados luego de tres meses de vivir entre aguas negras y desperdicios sanitarios, situación que ha causado afectación en viviendas y enfermedades entre los colonos.


"Los drenajes se rompieron y se están trasminando por las bardas de un predio a otro" Laura Ovando Bautista, Vecina afectada.


La falla se encuentra en la intersección de las calles 2 Norte con 12 Oriente, mismas que se lucen inundadas por el desperdicio del drenaje que llega a invadir viviendas asentadas en sus márgenes, reportando sus habitantes que esta situación ha comenzado a causar males gastrointestinales, dolores de cabeza, náuseas, diarrea y vómito por la contaminación que representa.


Indican que incluso, personas de la tercera edad que durante años viviendo en la zona tuvieron que ser reinstalados en otros domicilios para evitar que su salud se siguiera deteriorando, sin embargo y pese a realizar más de 10 reportes en las oficinas de CAEV Tuxpan, el problema no ha sido atendido.


"De ahí de CAEV ya fueron y quedaron de ir el miércoles pasado y de eso tiene un montón y la verdad no hay solución, ya no se puede estar ahí por que el olor es muy fuerte, los vecinos ya se quejaron, vamos y vamos y no hay solución" Laura Ovando Bautista, Vecina afectada.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias