Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Funerarias elevan costos en adquisición de lotes

Funerarias elevan costos en adquisición de lotes

Autoridades de la Coordinación de Panteones Municipales de Tuxpan, han detectado que algunas agencias funerarias están ofreciendo sus servicios para realizar los trámites de adquisición de lotes por orden de los siete mil pesos, cuando el espacio tiene un costo de dos mil pesos.

Benito Habana Ruiz, Coordinador Municipal de Panteones, señaló que muchas personas desconocen que este trámite no requiere más que acudir a las oficinas municipales, presentar copias de credencial de elector , seleccionar el lote y pagar en Tesorería Municipal. 

"Si, de algunas funerarias y otras personas que en su momento trabajaron aquí en el panteón jardín aun andan por ahí en presidencia y andan timando a la gente todavía.... incluso hubo una señora que en marzo por ahí en presidencia le vendió una persona un terreno también en tres mil pesos...tenemos aquí unas lonas con los requisitos y los precios que tenemos aquí por los diversos trámites que vayan a hacer aquí en el panteón..." mencionó. 

Consideró que estas cantidades son un abuso, ya que hay personas de escasos recursos que con mucho sacrificio adquieren sus espacios, siendo engañados con costos exorbitantes, toda vez que la construcción de las lápidas las han ofrecido hasta en 35 mil pesos.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias