REGRESAR
Tuxpan / Seguridad

Garantizan vacunas para todos los adultos mayores del estado

Garantizan vacunas para todos los adultos mayores del estado


El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez garantizó este lunes, que todos los adultos mayores de 60 años de edad de la entidad, recibirán su vacuna contra el Covid19.

Indicó que la jornada estatal de inoculación avanza de tal manera que al corte de este 5 de abril, han sido atendidos 103 municipios de los cuales, 49 recibieron vacuna Aztraseneca, 47 la Sinovac y siete la Pfizer.

También señaló que tan solo esta semana, se estará trabajando hasta de forma simultánea en 27 municipios recordando que se inició en la conurbada de Veracruz, Poza Rica, Xalapa y Coatzacoalcos, al ser las localidades con mayor número de contagios, partiendo en ese esquema. 

"...Seamos pacientes, va a haber vacunas para todos, faltan municipios sí, pero la van a tener, más tarde que temprano nosotros estaremos lidiando con esto durante un año, pero los adultos mayores en mayo están programados todos para primera dosis y ya segundas dosis repitiendo, en varios de ellos...." Cuitláhuac García Jiménez; Gobernador del Estado de Veracruz







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.