Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Gestionan ante Asociaciones Nacionales

Gestionan ante Asociaciones Nacionales

Ante la falta de respuesta por parte de las dependencias locales, agrupaciones sociales de Tamiahua gestionan apoyos en fundaciones creadas en estados como Sinaloa e Hidalgo para apoyar a personas enfermas en el municipio que carecen de recursos económicos para costear sus tratamientos.


Realizando solicitudes incluso con funcionarios de municipios vecinos, un grupo de jóvenes fundadores de la A. C. Mano a Mano nos Ayudamos se unieron a la Red Nacional de Asociaciones para exponer los casos más apremiantes y pedir ayuda aunque esto signifique, trasladarse hasta otros puntos a recibir los donativos.


Explicaron que a lo largo del año han identificado los casos más urgentes entre los grupos vulnerables, encontrando que son los adultos mayores y personas con discapacidad las que solicitan con más frecuencia aparatos funcionales, medicamentos, colchones y apoyo económico para viajar a la capital del país y recibir servicios de rehabilitación y quimioterapias.


"Me voy a Pachuca por un donativo de 300 juguetes, una silla de ruedas y dos andadores, realmente aquí es de estar buscando y siempre estar trabajando" Sergio García, Mano a Mano nos Ayudamos A.C.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias