Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Gestiones pendientes ante Gobierno del Estado

Gestiones pendientes ante Gobierno del Estado

A unos días de concluir su tiempo al frente de cargos públicos, autoridades de Tuxpan reconocieron una serie de gestiones que fueron realizadas ante Gobierno del Estado desde hace meses y que aunque fueron aprobadas, los proyectos no llegaron. 


En el caso del DIF Tuxpan, la presidenta del sistema asistencial indicó que entre los apoyos que quedaron pendientes destacan los referentes a programas escolares, de salud, mejoras a hogares, alimentarios y proyectos productivos para impulsar el autoempleo y generación de recursos en beneficio de familias de comunidades. 


En el caso de los comités de alimentación formados al interior de los planteles educativos para la distribución de los desayunos fríos se solicitó a los padres de familia no desintegrar el plan de trabajo para que así se sigan recibiendo los apoyos, ya que a pesar de la pandemia, estos siguieron llegando a niños de zonas marginadas. 


"Siempre estuvimos gestionando apoyos, pero realmente se quedan dentro de los pendientes, ya no voy a entregarlos yo. Ojalá la próxima administración haga caso a este llamado y que se entregue y que se dé seguimiento a estas peticiones" Elda García Martínez, Presidenta del DIF.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias