Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Gobernadora Pavlovich, primera mujer que preside la Conago

Gobernadora Pavlovich, primera mujer que preside la Conago

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, es la primer mujer en ser nombrada presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

La funcionaria rindió protesta al cargo en sustitución de Juan Manuel Carreras, mandatario de San Luis Potosí, quien había ocupado el cargo desde junio del 2020 a la fecha.

En sustitución del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien se encuentra aislado tras haberse contagiado deCovid-19, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, felicitó a la Gobernadora Pavlovich.

"Me gustaría felicitar desde este espacio, a la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien a partir de hoy preside la CONAGO, por primera vez en la historia una mujer va presidir la CONAGO, así que muchas felicidades querida Claudia, así como agradecer el apoyo que siempre hemos tenido por parte de quien deja la Presidencia, Juan Manuel Carrera, Gobernador de San Luis Potosí; se que hoy tendrán una reunión virtual en CONAGO donde rendirá protesta nuestra querida Gobernadora Claudia Pavlovich, muchas felicidades Claudia desde este espacio", expresó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias