Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

"Grace" traerá lluvias intensas para Chiapas el fin de semana

Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
20-08-2021

De acuerdo con el Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, "Grace" se intensificó en las aguas del Golfo de México, y este viernes, el Centro Nacional de Huracanes nuevamente le asignó la categoría de huracán 1. 

Para este fin de semana, permanece sobre el Golfo de México, podría impactar la zona costera veracruzana en las próximas horas.

Este fenómeno presenta un radio amplio, lo que puede traer consigo, mucha humedad del Océano Pacífico, hacia gran parte del Estado de Chiapas durante este viernes, se pronostica que las lluvias puedan ocurrir de forma puntual con lluvias intensas.

Mientras que, para el fin de semana, podría darse un potencial de lluvias por los remanentes de humedad del Océano Pacífico, derivado del impacto de este huracán categoría 1, en las costas de Veracruz.

 "Como son las regiones Soconusco, Istmo Costa, inclusive este potencial de precipitaciones que pueden extenderse a la zona de la Frailesca, Sierra, Meseta Comiteca, Selva inclusive en la Zona Norte como lo es Mezcalapa , también podemos tener lluvias puntuales a intensas en el resto del estado, podemos tener lluvias muy fuertes también por este ciclón tropical".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias