Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Guardavidas Voluntarios en espera de acercamiento con autoridades tuxpeñas

Guardavidas Voluntarios en espera de acercamiento con autoridades tuxpeñas

Guardavidas voluntarios de la zona de playa esperan tener un acercamiento con las autoridades municipales para exponerles el trabajo que realizan y seguir apoyando sobre todo a Protección Civil, como lo han hecho en los últimos años.

Indicaron que la coordinación con las autoridades es importante para ellos, a fin de poder sumar esfuerzos en la difícil tarea de mantener la playa como una zona segura para los turistas y locales, a quienes no solo en temporadas de alta afluencia sino durante todo el año, se les emiten diversas recomendaciones por su seguridad, principalmente el no nadar cerca de las escolleras.

"...Ahorita ahora sí que desde que entró no hemos tenido ningún tipo de comunicación pero sí nos gustaría  tener una plática a ver si gustan apoyarnos y seguir trabajando de la mano con el Ayuntamiento..." Nadin Altamirano Méndez; Guardavida Voluntario.

El contar con el apoyo de las autoridades es para ellos, poder coordinarse, acceder a capacitaciones y contar con herramientas de trabajo para apoyar a la población en alguna situación en riesgo. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias