Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Guerrero a semáforo naranja desde el lunes 26 de Julio

Guerrero a semáforo naranja desde el lunes 26 de Julio
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
23-07-2021

Guerrero pasará a color naranja en el semáforo epidemiológico debido al incremento de casos por covid, informó la Secretaría de Salud federal, la tarde este viernes.

Del 26 de julio al 8 de agosto, Sinaloa se ubicará en rojo; trece entidades en naranja: Baja California Sur, Colima, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Tamaulipas y Nuevo León.

En amarillo estarán Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Tabasco, Campeque y Yucatán. Mientras que Coahuila, Chiapas y Aguascalientes estarán en verde.

Según la más reciente actualización, en las últimas 24 horas, se registraron en México 16 mil 421 nuevos casos lo que representa la cifra más alta desde el 28 de enero y representa el nuevo máximo registrado en esta llamada tercera ola.

Hoy, autoridades gubernamentales de Guerrero adelantaron que en las próximas horas se hará el anuncio oficial sobre las nuevas medidas ante el incremento de casos covid.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias