Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Habitantes de comunidades reclaman por caminos arruinados

Habitantes de comunidades reclaman por caminos arruinados

Habitantes de comunidades de la ruta Tuxpan-Tamiahua aseguran que las condiciones de sus caminos vecinales no fueron mejoradas durante la administración municipal pese a que fue promesa de campaña del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, nunca fueron incluidos en los planes de obra para recibir asignación de recursos.  


Aseguran que en los últimos tres años han solicitado al gobierno local se les apoye con la mejora de las rutas de comunicación para las comunidades de Monte Grande, Ampliación y Cumbre de Dios, además de la gestión anunciada ante la empresas Bonati asentada en la zona para que entregara apoyos en beneficios de las familias.


Explican que incluso algunos vecinos han tenido que realizar faenas para mejorar un poco las condiciones del camino y así evitar afectaciones en las unidades que ahí transitan, ya que se dicen conscientes que durante el tiempo restante del año, ya poco se puede hacer para reparar los daños. 


"El presidente que estuvo aquí nos vino a engañar muchas veces el que ya está por salir, Toño nos dijo que nos iba a arreglar el camino, se puso de acuerdo con Bonatti lo que trabajó y no se que pasó, se quedó ahí, nos engañaron que nos iban a arreglar la carretera con asfalto, ni graba, nada" María Laura Bautista, Vecina Monte Grande.


"Allá está una entrada que ellos, ya arreglaron los de Bonatti para su entrada y nosotros nada, aquí tenemos una bomba nosotros" María Laura Bautista, Vecina Monte Grande.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias