Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Habitantes de La Mata, rehabilitan escuela primaria

Habitantes de La Mata, rehabilitan escuela primaria

Ante la situación en que se encuentra la primaria "Niño Artillero" de la comunidad de La Mata, un grupo de ciudadanos decidieron ayudar; para esto reunieron material, consiguieron maquinaria, restauranteros, soldadores de la zona apoyaron e incluso algunos empresarios se sumaron a la causa.

"...Los pescadores nos han apoyado mucho, los mismos soldadores porque aquí en La Mata hay mucho soldador..."Salvador Cruz Bautista; Restaurantero

Los ciudadanos y habitantes de esta villa de pescadores, llevaron a cabo trabajos de pintura en las aulas, sustitución de portones de acceso, chapeo de las áreas verdes y empresarios apoyaron con camionadas de arena para nivelar un área que ahora, podrá ser utilizada como zona de esparcimiento.

"...Les hacía falta mucha mano pues de entrada los portones, los accesos que son demasiadamente importantes, se repararon en su totalidad ... se le va apoyar con la pintura de la escuela en su totalidad y pues esperando que sea algo mejor para los niños...." Martha Zárate; Ciudadana.

Esta iniciativa surgió de los ciudadanos que consideraron urgente apoyar, en lo que la directiva escolar es atendida por las autoridades educativas, ya que es una escuela más que por falta de escrituras, no puede acceder a los programas de mejora.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias