Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Habrá reforzamiento en esquemas de seguridad universitaria: SSG

Habrá reforzamiento en esquemas de seguridad universitaria: SSG

El próximo jueves, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la Fiscalía General del Estado, ayuntamientos, y autoridades universitarias, mantendrán una mesa de trabajo, con la Secretaría General de Gobierno, para coordinar acciones, en materia de seguridad en el sector universitario, confirmó, el titular de esta última dependencia gubernamental, Diódoro Carrasco Altamirano.

Explicó el funcionario público, que entre los temas a tratar en esta reunión, está el reforzamiento de medidas de seguridad, así como las evaluaciones y sugerencias, que tienen las instituciones de nivel superior.

Respecto al reciente asesinato de Aldo, estudiante de Ingeniería Civil en Tehuacán; Carrasco Altamirano, indicó, que hoy se reunió con el alcalde electo de este municipio, para implementar nuevos esquemas de seguridad, en las universidades.

"Estos lamentables casos, que hemos tenido en Tehuacán, del asalto de un joven estudiante del Tecnológico, o la balacera dónde salió herido un estudiante, en un lío ahí, seguramente de orden delictivo, pero desafortunado, lo estamos reforzando con varios aspectos", aseguró Diódoro Carrasco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias