Buscar
27 de Febrero del 2024
Movilidad

Habrá tráfico lento por mantenimiento en Puente Tuxpan

Habrá tráfico lento por mantenimiento en Puente Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
19-07-2023

Este jueves y viernes se realizarán trabajos de rehabilitación en el puente Tuxpan, por lo que la dirección de Tránsito y Vialidad municipal desplegará un operativo vial, teniendo en cuenta el ingreso de vehículos a la ciudad por el inicio de la temporada vacacional de verano.

En ambos días el horario de este operativo se desplegará a partir de las 6 de la mañana a 4 de la tarde; será habilitado un carril para el paso vehicular, el cual será seccionado en un tiempo de diez minutos por sentido, por lo que se pide la comprensión de la comunidad automovilista.

De acuerdo con Aldo Hernández Betancourt, director de Tránsito y Vialidad del municipio, estos trabajos de rehabilitación iniciaron desde hace algunas semanas por una empresa particular concesionaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a quien corresponde el mantenimiento del Puente Tuxpan.

"...entonces, si bien no va a estar estrangulado al cien por ciento, obviamente esto genera un caos vial, hay que estar muy al pendiente de esta situación y obviamente guardar la calma porque estos trabajos son necesarios?" Aldo Hernández Betancourt, Director de Tránsito y Vialidad de Tuxpan






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias