Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Hacienda pide paciencia para realizar verificación vehicular

Hacienda pide paciencia para realizar verificación vehicular

Representantes de la oficina de Hacienda del Estado reconocen las carencias de hologramas que actualmente se tiene en verificentros del municipio, recordando que esta situación se había presentado a principios del mes de diciembre, otorgando la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) dotaciones insuficientes para la demanda ciudadana.


José Alberto Alarcón, Jefe de la oficina en Tuxpan, remarcó que la población tiene como plazo hasta el próximo mes de junio para llevar a cabo el proceso de verificación, además de todo el año 2022 para recoger los nuevos juegos de placas con goce de descuento. 


Remarcó que para las personas que no han podido realizar su proceso desde el mes de diciembre, las tarifas se mantendrán sin cambios, es decir no se deberá cobrar multas o recargo por falta de papeletas.


"Ese tema fue recurrente en el mes de diciembre sin embargo ya les han estado dotando de hologramas, pero la misma demanda origina que se les acaben en algunos centros de verificación" José Alberto Alarcón, Jefe de la oficina de Hacienda del Estado.


"Algunos verificentros o la gran mayoría carecieron de hologramas, pero es un tema aparte que tiene que ver el verificentro directamente con la Secretaría del Medio Ambiente, nosotros aquí nada más verificamos a través del sistema que el contribuyente esté adherido al decreto a atreves de la verificación" José Alberto Alarcón, Jefe de la oficina de Hacienda del Estado.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias