La tarde de este miércoles, un hombre que navegaba en su kayak localizó un cuerpo flotando en el río Tuxpan, a la altura del Club Deportivo Villa de Tuxpan, en la congregación de Juana Moza.
El ciudadano informó a las autoridades después de observar lo que parecía ser una persona entre las ramas, cerca de la orilla. Al acercarse, confirmó que se trataba de un cuerpo sin vida.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima es una mujer que hasta el momento permanece sin identificar. Vestía pantalón de mezclilla, tenis con suela blanca y playera color vino.
Elementos de seguridad arribaron al sitio , prolongándose los respectivos trabajos de recuperación y resguardaron el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales. El cuerpo fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará el protocolo correspondiente y se iniciará el proceso de identificación.