A través de un reporte al 911 se dio a conocer el hallazgo de restos humanos en una presunta fosa clandestina ubicada en un sembradío de la localidad de Buenavista del municipio de Tihuatlán; los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas de este domingo 4 de febrero.
Al lugar arribaron preventivos de la Guardia Nacional, Secretaria de la Defensa Nacional, Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona.
El reporte preliminar señaló restos de un hombre con signos de violencia en diferentes partes del cuerpo; fue trasladado al SEMEFO de Poza Rica a fin de realizar los protocolos correspondientes para su identificación.
Por su parte autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que iniciaron una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos y se conformó un equipo multidisciplinario forense que se encargará de acceder al sitio y llevar a cabo las labores de localización, y si es necesario de exhumación, esto al trascender que pueda tratarse de una fosa clandestina con más restos.