Tras darse a conocer el hallazgo de una fosa clandestina en la comunidad de Tepetzintlilla en el municipio de Álamo, se confirmó que tres cuerpos encontrados en el lugar correspondieron a dos jóvenes de Tuxpan, Veracruz y una de Huejutla de Reyes, Hidalgo, cuyos restos ya fueron entregados a sus familiares.
Se trata de las tuxpeñas Belén Ramos, de 26 años de edad y desaparecida el pasado 9 de julio y de Xóchilt Villar de 33 años de edad a quien buscaban desde el 15 de marzo, ambas este 2025.
En redes sociales las familias y amigos de cada una de ellas, confirmaron el deceso a través de condolencias y mensajes en donde invitaron a sus conocidos a ser partícipes de los servicios funerarios.
Asimismo, una tercera joven fue hallada en dicho lugar; Jimena Hernández , desaparecida en el municipio de Huejutla de Reyes y cuyas autoridades del Estado de Hidalgo habían activado ficha de búsqueda. La joven contaba con 21 años de edad.
Esta fosa clandestina en Álamo y cuyas diligencias se confirmaron el pasado 19 de agosto, derivó de las investigaciones tras el secuestro de la profesora extinta Irma Hernández, ya que el sitio cateado corresponde a la zona donde su cuerpo fue hallado.