Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Hay 30 menores poblanos positivos de COVID-19

Hay 30 menores poblanos positivos de COVID-19

Los contagios comunitarios ya alcanzaron el 98 por ciento en el estado de Puebla , dando como resultado en las últimas 24 horas 144 nuevos contagios y 22 defunciones, lo que hace un total de 4 mil 364 casos positivos, de ellos 908 se encuentran activos y hay 633 decesos; asimismo, se encuentran 566 personas hospitalizadas; de las cuales, 153 se encuentran conectadas a un ventilador mecánico.

Asimismo, hay 136 municipios con casos registrados, de los cuales 77 se encuentran activos. Cabe mencionar que hay 460 muestras en el laboratorio.

En cuestión de las personas contagiadas; Fernando Huerta, Secretario de Epidemiología, señaló que el 60 por ciento son del sexo masculino y el 40 por ciento femenino; asimismo, indicó que la federación informó el deceso de 8 menores de edad poblanos, los cuales no residían en el estado, ya que la secretaría de salud no tiene registro de ellos; sin embargo, tienen poco menos de 30 menores positivos con COVID pero no están hospitalizados y hubo 2 fallecimientos por covid de mujeres embarazadas.

Por su parte, el Secretario de Gobernación, David Méndez, indicó que registraron el fallecimiento de 3 migrantes poblanos más fallecidos en Nueva York, 2 de ellos originarios del municipio de Piaxtla y uno más de San Pedro Cholula, lo que da un total de 173 paisanos fallecidos en Estados Unidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias