Buscar
27 de Abril del 2024
Política

“Hay compañeros que andan muy nerviosos”: Adán Augusto López

“Hay compañeros que andan muy nerviosos”: Adán Augusto López

Adán Augusto López, dijo en Cuautlancingo, Puebla, que "hay compañeros que andan muy nerviosos, bastante nerviosos" por el proceso interno de Morena para seleccionar a su Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, por lo que les pidió "prudencia, unidad, calma y mesura: "nada de nervios. Hay que entender que el pueblo manda, el pueblo decide, privilegiando así el interés y la unidad en el movimiento de la Cuarta Transformación", mencionó.

Esto luego de que Marcelo Ebrard asegurara que ve focos rojos en las campañas y acusara el uso indebido de recursos públicos del Gobierno federal, a través de la Secretaría del Bienestar para favorecer a la ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

El excanciller acusó directamente a Claudia Sheinbaum y a los gobiernos federal y de la capital mexicana, en manos de Morena, de estar desviando recursos, organizando acarreo y brigadas; de publicidad y guerra sucia para perjudicarlo y beneficiar a Sheinbaum Pardo. 

También dijo que se le hace una falta de respeto que Ebrard dijera que solo él y Sheinbaum van a la cabeza: "Se me hace una falta de respeto ponerse hablar si es una contienda de dos o tres, yo creo que somos seis los compañeros que estamos participando en este proceso. Decir que una o uno de nosotros va a declinar es una falta de respeto hacia la compañera y los compañeros", dijo. 

Ante esto, Adán Augusto, exsecretario de gobernación pidió "no dejarse llevar por la estrategia de las encuestas cuchareadas o anímicas, que se publican por la paga y sólo sirven para levantar el ánimo de la que las paga, o de los que las pagan", pues "los tiempos del señor son perfectos y el señor es el pueblo de México".

"No hay que desesperarse. Ya vendrán los tiempos en que ustedes, el pueblo, decida lo que va a ocurrir. Como dicen en mi pueblo: "No hagas bulla cunado la gallina es tuya", dijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias