Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Hay mucho por hacer en Tuxpan: Ciudadanos

Hay mucho por hacer en Tuxpan: Ciudadanos

Opiniones encontradas entre la ciudadanía se escuchan por los resultados anunciados para el primer año de administración que se estarán presentando el próximo jueves en el informe del Gobierno Municipal de Tuxpan.


Aunque algunas personas indican que hay pendientes en rubros como alumbrado, obras públicas y dotación de agua, otros afirman haber observado reforzamiento en temas de seguridad, apoyos a la educación y acercamiento con fuentes laborales externas.


El próximo 15 de diciembre en un hotel de la ciudad, el Alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro presentará a la población los resultados alcanzados este año 2022, además que dijo, anunciará proyectos que se habrán de desarrollar para el año 2023.


"Pues faltan muchas cosas por hacerse, en primer lugar, los baches que hay por ahí, las banquetas, no se pueden ni caminar. No hay ni agua, no mandan ni pipas, hacen lo que quieren aquí" Onésimo, Ciudadano.


"Mejor, ya hay más orden, más limpieza, más obras. A ver que nos depara el próximo año" Jorge Iván, Ciudadano.


"Está muy bien lo que está haciendo el presidente, muy bien está y ojalá siga así, yo no soy de aqui, vengo a andar andando, pero si veo buen trabajo el presidente" Pedro, Ciudadano.


"La verdad con todo respeto está trabajando muy bien el presidente. Hay mucha seguridad andan muchos lo que es la Policía Municipal" Miguel, Ciudadano.


"Ese presidente está ahí por conveniencia por que era del PRI y si como aquí que ganó Morena es el presidente se cambiaron" Luis, Ciudadano.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias