Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

He sido objeto de linchamiento político y mediático: Félix Salgado

He sido objeto de linchamiento político y mediático: Félix Salgado
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
13-03-2021

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, declaró públicamente que ha sido objeto de linchamiento político y mediático por parte de poderes de intereses oscuros, siendo ésta el primer posicionamiento hacia sus acusaciones por presunto acoso y violación sexual.

Durante su discurso en el inicio de su campaña proselitista, por primera y según el político, única vez, emitió una postura ante los señalamientos que han hecho en su contra por las denuncias formales que existen en su contra por presunta violación y acoso sexual hacía mujeres.

El político expresó, que ha sido objeto de linchamiento político y mediático, "auspiciado y patrocinado por poderes fáticos de intereses oscuros, cuya obsesión es evitar el avance de la Cuarta Transformación". Dijo, que "siempre" ha sabido que la consecuencia de luchar "por lo más altos anhelos del pueblo es padecer de la calumnia, difamación y denostación por parte de quienes están en contra de la democracia".

Sin embargo, él lo consideró como una "consecuencia mínima", cuando "se logra el objetivo". Finalmente dijo que lleva años "en esta lucha y las cosas que más cuestan trabajo tendrán un sabor a gloria", para cerrar el discurso con la frase icónica "En Guerrero la patria es primero".

http://






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias