Buscar
19 de Mayo del 2024
Seguridad

Hieren a mujer tras un intento de asalto

Hieren a mujer tras un intento de asalto

Una mujer de 40 años de edad que fue víctima de un asalto y herida con un arma blanca, fue trasladada la tarde de este domingo en un helicóptero al Centro de Alta Especialidad en Xalapa para ser sometida a cirugía, ya que el objeto con la que fue agredida le perforó un pulmón.

El hecho sucedió en la colonia Rafael Hernández Ochoa alrededor de las 12 del mediodía, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y valoraron el estado de salud de la víctima, posteriormente fue traslada al hospital General Dr. Emilio Alcázar, sin embargo, debido a la gravedad de la herida que presenta no fue posible ser atendida en este nosocomio.


Elementos de seguridad revelaron que la fémina refirió que una persona del sexo masculino alias "El Yiyo" la agredió con una navaja tras resistirse a darle sus pertenencias, misma que se dio a la fuga.


Tras lo anterior, cuerpos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda y lograron detener al presunto agresor que corresponde al nombre de Alfredo "N" y fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias