Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Homenajean a caricaturista Tuxpeño

Homenajean a caricaturista Tuxpeño

Este jueves en la Sala de Cultura Municipal de Tuxpan se desarrolló una exposición y homenaje a Fernando Morales Fernandez, caricaturista Tuxpeño con más de 40 años de trayectoria


El evento fue organizado por la Sociedad Veracruzana de Caricaturistas A.C y el gobierno de Tuxpan, donde "FM" fue aplaudido por sus piezas plásticas y caricaturas que han sido reproducidas por medios impresos y piezas populares a lo largo de los años.


El artista de 79 años se dijo agradecido con el evento realizado en su honor, además que indicó seguirá desarrollando estas piezas para plasmar su opinión de los sucesos más relevantes en el país.


Así mismo, llamó a los talentos locales a buscar el apoyo de su familias, practicar y no desanimarse hasta encontrar un nicho ideal para hacer lo que les apasiona y así lograr posicionarse en un público que guste y se identifique con sus ideas.


"Cuando uno hace lo que a uno le gusta no importa si estás contento contigo mismo. Considero que hay muchos tuxpeños que pueden ser reconocidos de diferentes acciones y resultados de trabajo" Fernando Morales Fernandez, Caricaturista Tuxpeño.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias