Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Homicidio de Aristóteles un desafió para el estado mexicano; Alfaro

Homicidio de Aristóteles un desafió para el estado mexicano; Alfaro

El homicidio del ex gobernador Aristóteles Sandoval, es un fuerte golpe para toda su familia pero también para todo el estado, lamentó el mandatario estatal, Enrique Alfaro en un video difundido a través de redes sociales, más de 15 horas después de que anunció el fallecimiento del priista, a quien reconoció como su amigo, homicidio que advirtió, es un desafío contra el estado mexicano.

"Es una hecho que nos duele profundamente. Lo que acabamos de vivir, no sólo es un homicidio, es un desafío contra el estado mexicano, es un reto enorme que no obliga a las instituciones a no bajar la guardia, a mandar un mensaje claro de que no nos vana doblar, de que vamos a seguir trabajando para recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro estado. Es un momento de estar unidos todos los jaliscienses porque enfrentamos a delincuentes que buscar sumir a nuestro estado en el miedo y en la zozobra". 
Enrique Alfaro aseguró que ya tuvo comunicación con las autoridades federales para organizar el trabajo entre los 3 niveles y reforzar la seguridad en Puerto Vallarta
"Establecí comunicación desde muy temprano con la secretaria de gobernación y con el secretario de seguridad del Gobierno de la República para coordinar los esfuerzos no solamente en las tareas de investigación, sino para redoblar la vigilancia en el municipio de Puerto Vallarta, estamos coordinador y estamos trabajando juntos como debe de ser. Por supuesto, el gabinete de seguridad y la Fiscalía, el fiscal, se trasladaron desde muy temprano para supervisar personalmente los trabajos de investigación. Hay avances importantes que se han ido informando conforme ha ido pasando el día, por parte del fiscal y por supuesto seguiremos informándole al pueblo de Jalisco".
Durante su mensaje refrendó el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de este homicidio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias