Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Hoteleros buscan atraer nuevos turistas para Tuxpan

Hoteleros buscan atraer nuevos turistas para Tuxpan

Representantes hoteleros en Tuxpan refieren que con el pase de Veracruz al Semáforo Epidemiológico a color verde a nivel nacional esperan repuntar la ocupación por medio de promoción de los atractivos locales y la aplicación estricta de los protocolos de salud que aún mantienen activos.


"Ya estamos en color verde, eso no quiere decir que no nos sigamos cuidando, tenemos que seguir con el protocolo, porque todavía falta mucha gente de vacunar, pero podemos estar nosotros con más seguridad" Estela López, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca.


Estela López, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca indicó que este fin de semana lograron observar un repunte ligero en cuanto al arribo turístico, sin embargo, los próximos eventos que se organizan en la región por la fiesta de Todos Santos sirven como atractivo y mayor promoción. 


"Este fin de semana tuvimos un poquito más de ocupación esperemos que los próximos fines de semana con las festividades próximas aumente un poco más" Estela López, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca.


Así mismo dijo que siguen trabajando con agencias de viajes que promueven recorridos a esta región, explicando que se está empezando a contactar nuevas empresas para cerrar negociación de promoción y llamar a nuevos sectores ubicados a cinco horas a la redonda del puerto para que comiencen a llegar.  












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias