Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Hoteleros incrementan ocupación de forma gradual

Hoteleros incrementan ocupación de forma gradual

Integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan reportaron que únicamente los hoteles situados en la zona de playa lograron el lleno total en las pasadas vacaciones de verano, sin embargo para este puente vacacional esperan registrar repunte en hoteles del primer cuadro de la ciudad.


La Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Región Huasteca, Estela López Sánchez reconoció que la situación económica no ha permitido la recuperación de los giros turísticos, pero dijo que si se compara con meses atrás, el movimiento en la región va en crecimiento.


Así mismo reconoció que los festivales que se han desarrollado en municipios vecinos como Papantla, Tamiahua, Tecolutla y Costa Esmeralda significan mayor posicionamiento en la región lo que de a poco se debe reflejar en mayor ocupación en hoteles de playa, de paso y céntricos de parte de los grupos turísticos que buscan disfrutar de los atractivos.


"Bastante afluencia turística, no al 100 por ciento porque sabemos que la situación económica no se recupera al 100. Con eso nos damos por bien servidos para poder reactivar un poquito la economía" Estela López Sánchez, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Región Huasteca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias