REGRESAR
Tuxpan / Educación

ICATVER certifica educandos a distancia

ICATVER certifica educandos a distancia



Representantes de ICATVER en Tuxpan llaman a la población a aprovechar el tiempo de aislamiento para capacitarse y prepararse a distancia, tal y como lo han aplicado algunas personas que ya lograron certificarse tras tomar cursos en la modalidad online. 


Admiten que si bien es cierto, la falta de activación y prácticas al interior de las aulas ha sido un reto, se han buscado alternativas que permitan cumplir el objetivo del curso y que el educando desarrolle las habilidades necesarias para realizar un buen papel en una plaza laboral e incluso llevar a cabo el autoempleo. 


Aunque recientemente, la unidad Tuxpan retomó sus horario de atención con normalidad, representantes de la misma informaron que pese a que los grupos son formados con una cantidad moderada de alumnos, las clases presenciales se retomarán al mismo tiempo que lo hagan los sistemas escolares en todo el estado. 


"Nosotros seguimos trabajando a distancia, tenemos diversos métodos que han estado empleando nuestros instructores dependiendo la zona en la que se vaya a impartir el curso" Aracely Hernández Juárez, Directora ICATVER Tuxpan.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.