Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican a los 11 ejecutados en Tarecuato; 6 eran menores

Identifican a los 11 ejecutados en Tarecuato; 6 eran menores

Luego de que el pasado lunes se hallaran los cuerpos de 11 hombres ejecutados en Tarecuato, región ubicada en el municipio de Tangamandapio, en Michoacán, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que tras realizar las primeras investigaciones,  los restos ya fueron identificados y reclamados por los familiares, entre ellos hay cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15. 

La corporación detalló que continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos, "atendiendo los principios rectores del debido proceso y en apego al respeto de los Derechos Humanos".

Mientras que José Alfredo Ortega Reyes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), informó que tras los hechos registrados en el municipio de Tangamandapio, se reforzaron los patrullajes en carreteras, localidades y brechas en esta zona de la entidad.

El funcionario agregó que estas acciones se llevan a cabo con fuerzas militares y elementos de la Guardia Nacional, para "inhibir las actividades delictivas en esta región".

Este miércoles varios vehículos fueron incendiados en la localidad para exigir justicia para las víctimas. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias