REGRESAR
Tuxpan / Seguridad

Identifican toma clandestina en Tuxpan

Identifican toma clandestina en Tuxpan



La ruta denominada Los Kilómetros en Tuxpan es considerada como una zona de frecuente actividad para el robo de combustible mediante tomas clandestinas, actualmente se lleva a cabo un operativo para identificar a los responsables de la perforación de un ducto encontrado este fin de semana.


Se informó que fue mediante un recorrido de vigilancia organizado por elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos dónde se identificó la toma en un ducto situado en una área pantanosa cerca del Libramiento Portuario.


Los hechos se registraron a la altura de la Congregación de Cobos, por lo que ahora será el departamento jurídico de PEMEX y Ductos del Golfo los encargados de realizar los trabajos de saneamiento y el procedimiento legal correspondiente.


Cómo se recordará, durante el año 2020, elementos federales identificaron 13 predios ejidales en Tuxpan dónde se realizaban acciones de robo de combustible en zonas como Países Bajos, Praxedis Guerrero y La Esperanza, mientras que en lo que va de este 2021 se han localizado dos intentos de tomas en zonas urbanas.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.