Se confirma la identidad de uno de los cuerpos hallados en el tramo carretero Poza Rica-Cazones; fue identificado como Juan Carlos Santiago de 32 años de edad, quien se desempeñaba como oficial de Tránsito y Vialidad del Municipio de Tuxpan.
Autoridades municipales interpusieron la respectiva denuncia por Desaparición Forzada ante la Fiscalía General del Estado; posteriormente tras lo reportado en el tramo carretero, se confirmó la identidad y se notificaron a las partes correspondientes.
La privación del oficial de Tránsito se reportó el pasado 1 de agosto sobre el boulevard Manuel Maples Arce, a la altura del Parque Ribereño de Tuxpan, cuando esté realizaba recorridos de rutina.
Y fue el pasado 4 de agosto cuando se reportó el hallazgo de varios cuerpos abandonados sobre el tramo carretero antes mencionado a la altura de la localidad Palmito del municipio de Papantla, indicando autoridades de la Fiscalía del Estado en un comunicado que la Dirección General de los Servicios Periciales estaría llevando a cabo las pruebas de criminalística tanto de campo como de laboratorio que son pertinentes en este tipo de casos para determinar el número de individuos y su identidad.