Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Iglesia llama a familias de Tuxpan a unirse y reconciliarse

Iglesia llama a familias de Tuxpan a unirse y reconciliarse

Representantes de la iglesia católica en Tuxpan indicaron que este año la resistencia del pueblo mexicano se ha puesto a prueba por los problemas en temas alimentarios, económicos, de inseguridad y salud, por lo que piden con mucha fe por que se alcance la paz y mejores condiciones para las familias.


Florentino Lucas Valdez, Párroco de la catedral de Tuxpan "Nuestra Señora de la Asunción" remarcó que la navidad es la conmemoración del nacimiento de Jesús, mismo que se dio según lo escrito en la biblia en una época adversa con situaciones similares a las que se sufren en la actualidad.


Indicó que otros de los llamados que se han hecho a las familias es dejar a un lado las apariencias que en muchas ocasiones se presumen en las redes sociales a fin de adoptar una personalidad sincera, así como dejar aún lado los rencores y pleitos que se desarrollan al disputarse por bienes materiales.


"La navidad es la fiesta de la esperanza en medio de este contexto difícil que hemos escrito pues siempre está la esperanza de que no estamos solos. Es una oportunidad para que se reúna la familia a veces tenemos pendientes, a veces hay odios o no estamos peleando" Florentino Lucas Valdez, Párroco de la Catedral de Tuxpan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias