Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Impera la inseguridad de noche y madrugada

Impera la inseguridad de noche y madrugada

Ciudadanos de Tuxpan coinciden que la inseguridad que se percibe en la región es un tema que se debe atender urgentemente, reportando sentir mayor desconfianza por las noches y madrugadas, por lo que optan por salir exclusivamente con la luz del día. 


"Si las roban de noche y en el día también, luego hay gente en la moto que nada más ando viendo que agarran. Yo por eso no salgo en la noche, nomás en el día" Bertha Vargas, Empleada.


"-¿A usted lo han asaltado? -Pues a veces sí, dos veces si y de noche y de día en la ciudad" Mario López, Jubilado.


"En el día la verdad, en la noche siento que es, siento que las mismas autoridades que supuestamente tienen que protegernos muchas veces las mismas patrullas levantan a los que andan ahí, nos ha tocado de muchachos que levantan, les cobran multas o hasta los golpean" Martha Olivares, Ama de casa.


"La verdad me siento más seguro durante el día, ya que al menos es más fácil ver todo y que alguien vea lo que te está pasando, de noche hay menos gente en las calles y es más peligroso al menos a mi parecer" Javier Pérez, Estudiante.


"Antes era una cosa muy tranquila en la playa, ahora, nosotros atendemos las palapas, la alquilamos y antes venían a hacer lunadas, era muy tranquilo, ahora no, se van mejor a dormir porque pasa la patrulla pero muy poco" Elfego Bustos, Velador en zona de playa.


"Aparentemente se ve que todo está controlado con la policía y la vigilancia y todo, pero los rateros están más agudos, ya van tres bicicletas que me roban a mi" Jesús Arenas, empleado.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias