Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Importante participar en el “Reciclón” de Tuxpan

Importante participar en el “Reciclón” de Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
17-04-2023

Pilas, aceite vegetal usado, cartón, plásticos, vidrio, aluminio y envases multicapa son los residuos que estarán recibiendo en el centro de acopio del "Reciclón" que estará instalado en la Plaza Cívica de Tuxpan durante el dia de mañana martes 18 y miércoles 19 de abril en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

De acuerdo con las autoridades de la Coordinación de Medio Ambiente de Tuxpan, esta campaña se realiza con la finalidad de que los residuos tengan una disposición final de forma correcta, sobre todo de aquellos que contienen sustancias que pueden contaminar al medio ambiente.

Es importante que los ciudadanos acudan puntualmente a esta campaña, y que comiencen a practicar la cultura del reciclaje esto para evitar que las áreas naturales como el río, lagunas y parques del municipio se continúen contaminando.

"...una manera de proteger el medio ambiente, nosotros los vamos a recibir y le vamo a dar el manejo adecuado, la disposición final adecuada y eso definitivamente que contribuye a no contaminar?" Carlos Gómez de la Luz, Coordinador de Medio Ambiente de Tuxpan





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias