Buscar
30 de Abril del 2024

Salud

Imposible encontrar al Director del ISSSTE

Derechohabientes señalan tener conocimiento que Directivos de la Clínica Hospital ISSSTE Tuxpan trabajan en diversos nosocomios de la región.


"No son ni siquiera en la misma ciudad, son en diferentes ciudades, se habla que en Poza Rica tiene otros empleos, se hablaba que en las colindancias con Puebla tiene otro empleo y aquí en Tuxpan" Francisco Espinoza Priego, integrante del Comité Regional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).


"Por eso hay mucha queja de que él no se encuentra aquí, normalmente se quiere tratar algún asunto y el señor no está aquí" Francisco Espinoza Priego, integrante del Comité Regional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).


Reprueban que su trabajo de gestión para mejorar el lugar está abandonado debido a los horarios de trabajo que tienen los consultorios que atienden de forma particular.


"No es posible que un Director de un Hospital Clínica a nivel Tuxpan pueda estar laborando en tres o cuatro lugares, tan solo por compatibilidad de horarios no es posible" Francisco Espinoza Priego, integrante del Comité Regional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).


Usuarios del hospital acuden a la oficina del Director, Ricardo Rocha pero afirman que nunca está.


"Todo esto viene en perjuicio de la población que tiene la necesidad de ser atendida. Esto se les ha hecho notar a los jefes a nivel estado en la Sub Delegado Médico pero bueno creo que ya no escucha no se que les pasa" Francisco Espinoza Priego, integrante del Comité Regional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).


Reportaron la situación ante instancias estatales pero no se ha hecho nada al respecto, problema que sigue causando molestías si se toma en cuenta que las deficiencias en el suministro médico, especialidades, traslados, estudios y operaciones se remarcan cada día más.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias