Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Improvisan techos con lonas y láminas

Improvisan techos con lonas y láminas

La lluvia sorprendió hoy a locatarios del mercado "Héroes del 47" que desde el miércoles se encuentran instalados en el estacionamiento y sobre la calle Moctezuma debido a los trabajos de sustitución del techo del domo.

Comerciantes indicaron que no todos alcanzaron carpas otorgadas por el gobierno municipal, optando por improvisar techos con lonas y láminas para proteger la mercancía y a ellos mismos de los cambios del estado del tiempo. 

...Allá a esa señora le dieron bien su carpa y no se moja, a mi esta me la prestaron porque a mi ellos no me dieron nada ....no me tocó por más que hablé con el presidente hablé con el tal Oliver , con los de las mesas directivas, aquí hay preferencias... mira como ando...." Sondeo; Ciudadana

"...Antier empezamos, ayer y hoy acarreamos otras poquitas más y así estamos, digo no la estamos pasando muy bien verdad , pero pues la necesidad que tenemos pues como van a componer el mercado..." Sondeo; Ciudadano. 

Las lluvias intermitentes que se presentaron durante la mañana, generaron inconformidad entre algunos locatarios quienes dijeron no estar en contra de la obra la cual es necesaria, pero sí lamentaron que el gobierno municipal respondiera a esta petición a tres años de haberse gestionado, en época de lluvias y a seis meses de concluir su administración.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias