Buscar
28 de Abril del 2024
Ecología

Impulsan campaña de limpieza en Álamo

Impulsan campaña de limpieza en Álamo

Representantes de la Dirección de Ecología en el municipio de Álamo Temapache desarrollan una campaña de limpieza constante donde se involucra a elementos de la dirección de Limpia Pública pero también a jefes de manzana y vecinos para conservar calles y predios libres de basura y maleza. 


Benito Charnichart Hidalgo, Director de Ecología y Medio Ambiente se pronunció por un diciembre con sus banquetas y calles limpias; por tal motivo invitó a la ciudadanía para que escoba en mano, se den a la tarea de realizar actividades de aseo coadyuvando con los esfuerzos que realizan los elementos municipales. 

 

Reconoció que hay solares baldíos desatendidos por sus propietarios y se han convertido en verdaderos focos de infección al proliferar fauna peligrosas como son víboras y otras alimañas. 

 

Insistió en que los dueños de tales solares deben adquirir la cultura de la limpieza y mantenerlos limpios, para que no se conviertan en basureros clandestinos ya que el reglamento municipal establece sanciones económicas a quien no responde a sus obligaciones. 

 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias