Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Inconformes por el asfaltado del bulevard

Inconformes por el asfaltado del bulevard

Un grupo de personas se reunieron a la altura del bulevar "Demetrio Ruiz Malerva" de Tuxpan, como una medida de inconformidad por las recientes obras que el Gobierno Municipal realiza.

Indicaron que una clara muestra de una mala planeación y mal uso de los recursos públicos, es el actual   re encarpetado de asfalto que se aplicó sobre citado bulevar, desapareciendo la ciclo pista que recientemente se había construido y la cual también había sido objeto de señalamientos por su poca viabilidad.

Cabe recordar que en 2019  en la primer etapa y con una inversión de tres millones de pesos para  la atención de 330 metros que van desde la calle Humbolt a la Zózimo Pérez, se añadió la ciclopista de 2 metros 50 centímetros de ancho y un volado de 4 metros, jardinería y mobiliario urbano.

Hoy esta  ciclopista prácticamente desapareció con el re encarpetado, causando  diversas reacciones entre la población que consideraron  tal acción, como un desperdicio de recursos.

Por su parte, Miguel Cruz Sagastume, uno de los inconformes, citó que hay muchas obras necesarias en colonias de Tuxpan como para seguir centralizando los recursos en obras de relumbrón  sobre el bulevard, el cual constantemente es remodelado por los gobiernos municipales y estatales. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias