Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Incrementan quejas en contra del CRRI Tuxpan

Incrementan quejas en contra del CRRI Tuxpan


Desde a principios del 2018 iniciaron las quejas de la ciudadanía hacia el Centro Regional de Rehabilitación Integral; por mes la regiduría quinta contabilizó entre dos y tres y en lo que va de enero del 2019, ya registran 10.

Beatriz Piña Vergara, regidora comisionada en Niñez y Familia, refirió que la ciudadanía expone que el personal encargado del centro tiene una mala actitud con ellos, además consideran que quienes brindan las terapias no están capacitados para realizarlas.

Resaltó que estos señalamientos ya se lo hicieron saber al alcalde Juan Antonio Aguilar para que tome cartas en el asunto, sin embargo el presidente municipal no ha realizado nada al respecto.

A pesar de que tiene la comisión de niñez y familia, precisó que no tiene acceso al CRRI ni al DIF, ya que la presidenta de este organismo asistencial Elda García no se lo permite y tampoco le da informes respecto al funcionamiento de estos lugares.


"Tanto el CRRI como el DIF son muchas las quejas que vienen a dar, incluso la gente la tienen ahí sentada 3 o 4 horas que les van a dar ciertos apoyos y la necesidad de recibir el apoyo ellos esperan 3 o 4 horas, llega la gente fastidiada que no se le dio el recurso que no se le dio el apoyo y la atención"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias